Con la llegada de la primavera y en la jornada inaugural se recuerda al que fuera Gentleman en los años 90, director deportivo en la reapertura del año 2004 pero sobretodo aficionado desde prácticamente cuando nació, Pablo Font.
De tradición familiar le viene la pasión por las carreras, pero fue su padre quien se la fue inculcando primero a Pablo y posteriormente a todos sus hermanos.
A medida que su amor por las carreras se intensificaba no dudó a la menor oportunidad para montar a caballo.

En el año 90 montaba su primera carrera amateur y durante los siguientes años monto por todos los hipódromos Españoles aunque fue en Sanlúcar de Barrameda donde mas disfrutó, siempre compaginando sus estudios y formación con los duros madrugones para ir a montar en entrenamiento en Madrid.
Tras el cierre en el 96 no dudo en embarcarse en la aventura de ir q Chantilly un mes con Mauricio Delcher y su yegua preferida, Sua con la que la cuadra familiar, Valle de Anleo gano Poule, Oaks y Kutxa entre otros y con la que Pablo disfrutaba cada mañana en entrenamiento.
Pablo debuto en el verde de Madrid, gano incluso una estadistica en las playas de Sanlucar en el año 93 y un total de 10 victorias.
Posteriormente fue director deportivo en la época de la reapertura del hipódromo, donde como directivo tomo otra perspectiva del turf. Un Gentleman Rider que aunó su pasión por los caballos junto a la gestión para dar de si lo mejor para nuestro Turf.