Enable visitará a Dubawi

Cría Reino Unido

Juddmonte ha dado a conocer sus cruces para este año en el que recurrirá a 30 sementales diferentes, siendo Frankel, su estrella, el que más apoyo recibirá. Pero más allá de conocer los planes para el que todos ven como sucesor de Galileo, la noticia más esperada era la confirmación del que será ‘novio’ de Enable: Dubawi. La yegua está próxima a parir su primer producto, por Kingman.

La doble ganadora del Arco del Triunfo encabeza la nómina de un selecto grupo de madres que visitarán a la estrella de Darley, entre ellas figuran Passage Of Time (laureada de Grupo 1 y madre de Time Test), Concentric y Entitle (madre y medio hermana de Enable), y Chiasma (hermana de Frankel).  

El Book de Frankel incluye a las ganadoras de Grupo y Listed Alocasia (medio hermana del laureado en Grupo 2 Set Piece), Capla Temptress (ganadora de Grupo 1), Classical Times (medio hermana de Newspaperofrecord), Environs (medio hermana del hijo de Frankel y ganador de Grupo 3 Delaware), Grand JeteSoffiaStarformer (madre del ganador de Listed Flavius) y Winsili (ganadora de Grupo1). También cubrirá a madres ya contrastadas como Bird Flown (madre del ganador de Grupo 1 Siskin), Portodora (madre de los ya mencionados Alocasia y Set Piece), Ruscombe (madre de la hija de Frankel ganadora de Listed Petricor), y Scuffle (madre de Logician).

Fotografía: Juddmonte.