Vadeni reenganchado en el Eclipse

Actualidad Europa Reino Unido

La decisión se tomó este lunes tras el galope que realizó el ganador del Prix du Jockey Club (G1) en Deauville. El coste del reenganche es de 50.000 libras para el Coral-Eclipse (G1), prueba sobre el doble kilómetro que reparte 750.000 en premios.

«Todo va según lo previsto con Vadeni, que trabajó bien esta mañana» comentó Georges Rimaud, racing y stud manager del Aga Khan. «Jean-Claude Rouget está satisfecho con el potro. Ha sido reenganchado esta mañana tal y como teníamos planeado».

Vadeni (Churchill), ganador con 5 cuerpos de ventaja en el Derby francés se enfrentará en Sandown a 10 rivales entre los que destacan los también ganadores de Grupo 1: Native Trail (Oasis Dream), Mishriff (Make Believe), Alenquer (Adlerflug) y Lord North (Dubawi) siendo el tres años galo favorito en las casas de apuestas con un dividendo de 9/4.

State Of Rest (Starspangledbanner), Baaeed (Sea The Stars) y Coroebus (Dubawi) ganadores del Prince Of Wales’s Stakes (G1), Queen Anne Stakes (G1) y St James’s Palace Stakes (G1) en el meeting de Royal Ascot son las principales ausencias de la lista de 37 caballos inscritos inicialmente.